Domingo 18 de Febrero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se ve obligado a tomar una dolorosa decisión

El cantante quiso retrasar este momento.

Miguel Bosé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé ha prometido a sus fans regresar a hacer shows el año que viene, pero mientras tanto su economía ha cambiado mucho. Las cosas llegaron a tal punto que tuvo que rehipotecar su imponente casa de Somosaguas, Madrid, en antaño. La revista “Semana” ha dado una nueva exclusiva sobre esta adquisición y revelado que ahora su nuevo dueño es Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. El cantante ha tenido que venderla.  

Así es como Miguel Bosé se desprende de un domicilio que tantos recuerdos de su vida recoge. El año pasado salió a la luz que el intérprete se encontraba dentro de la lista de morosos de la Agencia Tributaria.

Miguel Bosé. Fuente: (Google).

Tenía una gran deuda con el ente público y tuvo que tomar drásticas decisiones para salir del bache. La primera fue volver a hipotecar su mansión de 1.000 metros cuadrados construidos y 10.000 exteriores.  

Miguel Bosé. Fuente: (Google).

Aportó su residencia como garantía.

Cuenta con un gallinero y grandes ventanales. Miguel Bosé aportó su residencia como garantía y una hipoteca “unilateral a favor de la Agencia Tributaria”.

Su propuesta se aceptó en 2021. Esta medida se toma cuando el ciudadano no cuenta con liquidez suficiente para afrontar el pago que le solicita Hacienda, pero sí con propiedades para salir del apuro. 

Miguel Bosé. Fuente: (Google).

Deja atrás parte de su historia

Pese a que Miguel Bosé recoge una importante carga emocional en esa vivienda, ha preferido ser práctico y cerrar ese episodio de su vida vendiéndola y deshaciéndose de ella de forma definitiva. Esa casa fue construida en 1966 y comprada por sus padres Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. El artista hizo una reforma en 2010 que duró todo un año.