Adara Molinero es una de las principales protagonistas de “Supervivientes”. Sucede que la concursante deja todo en cada desafío, aunque se ha visto que es una de las que más padece los retos del programa
Adara Molinero ha dejado en evidencia esta situación. En lo último que se vio de “Supervivientes”, se la vio a la modelo confesar lo duro que le resultó pasar la noche en la Isla.
“Lloraba por no poder dormir”, ha comentado. Y es que la noche no ha sido fácil para ella, ni para el resto de su equipo, debido a los insectos. Esta situación ha generado que ella sólo pueda dormir “una hora” en toda la noche.
“Lloraba por no poder dormir”.
Adara Molinero ha sentido mucha impotencia por esta situación. Y es que, según la modelo, los mosquitos se la agarraron con ella. “No entiendo por qué a mí tanto y a los demás tan poco. Que noche, te lo juro. Muy mal, muy mal”, ha comentado.
Picaduras importantes
Lo cierto es que las picaduras que padeció Adara Molinero son bastante importantes, tal como ella misma lo ha confesado. “El picor que siento en las piernas es desesperante. Siento como que se enciende continuamente. No puedo dormir, es todo el día, toda la noche”, ha lamentado.