Rocío Flores apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que la 'influencer' es habitué, y confirmó una noticia que no solo llamó la atención de sus seguidores, sino que hasta les preocupó. En efecto, la novia de Manuel Bedmar dio a conocer su último plan, que consiste en una visita al médico.
Por medio del apartado de historias, Rocío Flores enfatizó en que un nuevo cambio físico la aguarda en las próximas horas y develó las sensaciones que vivencia en los momentos previos. No hay dudas de que posee cierto temor y claro que alarmó a los usuarios de las redes.
Rocío Flores enfatizó en que un nuevo cambio físico la aguarda en las próximas horas.
"Estoy nerviosa", avisó la hija de Antonio David Flores antes de comentarles a los internautas que en breve se dirigiría a una clínica. Lejos de quedar ahí, la 'influencer' continuó: "Voy a visitar al médico, a hacerme algún retoque y necesito unas vitaminas nuevas".
Así las cosas, Rocío Flores no vacila a la hora de ser sincera en las redes sociales, pues no es el primer cambio al que se somete; de hecho, ya tiene varios en su haber. Sin embargo, pese a las sensaciones que le genera, la joven está decidida a dar una paso más.
Sin detalles
De momento, se desconoce qué cambio realizará exactamente Rocío Flores, pues no dio mayores detalles a este respecto. Tampoco hay información sobre si recibió o no el apoyo de su novio Manuel Bedmar, o si les contó a su padre y hermanos acerca de esta determinación.