Miércoles 14 de Febrero 2024
SUPERVIVIENTES

“Supervivientes” tiene un salvaje competidor en su disputa con Antena 3

Está claro que no será fácil lidiar con él.

“Supervivientes”. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Supervivientes: Tierra de nadie” (Telecinco) y “Hermanos” (Antena 3) fueron grandes competidores en la noche del martes. El programa de Telecinco tuvo mejores resultados, pero esto no afectó a la continuidad de la novela turca, dado que continuó con un importante número de adeptos en Antena 3. El ‘reality’ obtuvo 15.2 por ciento de cuota de pantalla y 1.407.000 televidentes entre las 22:09 y 1:49 horas, mientras que la serie quedó con 14.4 por ciento y 1.378.000 seguidores entre las 23:03 y las 00:49 horas. 

Mientras “Supervivientes” y “Hermanos” tuvieron una sana convivencia, “El hormiguero” (Antena 3) pasó el trapo a Telecinco durante su horario anotándose logrando el liderazgo durante su emisión con 16.7 por ciento y 2.423.000 espectadores. Basándonos en estos números, se puede acuñar que los integrantes de los 3 proyectos pudieron dormir tranquilos.  

Laura Madrueño y logo SV. Fuente: (Google).

Logró destronar a Antena 3 durante la emisión de "Hermanos".

Telecinco logró destronar a Antena 3 durante la emisión de “Hermanos”, pero se quedó lejos del puntaje del programa de Pablo Motos. Una de cal y otra de arena. 

Pablo Motos en "El hormiguero". Fuente: (Google).

Cómo terminó la noche 

“Viajando con Chester” (Cuatro) quedó claramente por debajo de “Supervivientes”, pero con una subida: 7.4 por ciento de ‘share’ y 761.000 telespectadores. Dejó así en el pasado el mínimo de la semana, subiendo 2.3 puntos y 250.000 seguidores.  

Lejos de los números de “Supervivientes”, se posicionó el público cinéfilo que optó por La 1 (“The Town”) y La Sexta (“En el lugar equivocado”). En el primer caso quedó con 6.3 por ciento y 625.000 seguidores, mientras que en el segundo quedó con 6.1 por ciento y 625.000 televidentes.  

La Sexta. Fuente: (Google).

Su disputa fue igualada, aunque ambas emisiones se hicieron con números por debajo de la media de sus cadenas. Los datos expuestos fueron extraídos de la web de “Vertele”, medio que nombró como referencia a Kantar Media.