Patricia Donoso dio una sorpresa a la audiencia al abandonar “Supervivientes”. Había mucha expectativa puesta en ella, pero tan solo ha estado 72 horas en el ‘reality’ de Telecinco. Pese a que Jorge Javier Vázquez trató de disuadirla y hasta su marido entró en directo para tratar de consolarla, nada fue suficiente. En el día de ayer la mediática ya regresó a España y las cámaras de “Europa Press” captaron su entrada en el país.
Llegó con unos grandes auriculares junto a varios miembros de la producción. Según registra “Semana”, le preguntaron a Patricia Donoso si existía la posibilidad de que su marido acudiera en su lugar a “Supervivientes”, pero le fue imposible contestar dado que se encontraba aislada del mundo por los cascos.
La única interacción que tuvo con los comunicadores fue la de esbozar sonrisas. Tras bajar del aeropuerto, Patricia Donoso subió en una furgoneta que la llevaría de regreso hacia su vida.
Sabía que decepcionaría a muchas personas.
Irse de “Supervivientes” no fue una decisión fácil, ya que sabía que decepcionaría a muchas personas, pero era lo que sentía y fue fiel a ello.
Patricia Donoso dispuesta a asumir lo que Telecinco decida
Patricia Donoso declaró cuando anunció su retirada que estaba dispuesta a asumir si Telecinco no quería volver a contar con ella. Se hizo conocida en muy poco tiempo y tuvo la oportunidad de ir al ciclo de supervivencia, algo con lo que muchos sueñan y nunca consiguen.
Ahora la abogada regresa junto a su marido y su realidad de siempre, donde tendrá que dar más de una explicación a quienes confiaron en ella.