Alaska y Mario Vaquerizo han sido colocados en las últimas horas bajo la lente mediática debido a Jorge Javier Vázquez. Mediante una ácida columna en "Lecturas", el presentador de Telecinco arremetió duro contra la pareja y no le perdonó al vocalista de Nancys Rubias que comparara el actual escenario político con el de la dictadura al quejarse de que hoy "no se puede decir lo que piensas". El de "Sálvame" se expresó totalmente decepcionado con el artista y se aguarda una pronta respuesta por parte del último. Sumado a eso, se han reflotado los rumores que hablaban de una supuesta distancia entre "la chica Almodóvar" y su pareja.
Alaska, siempre directa, insistió en que nada hay de cierto en las habladurías que aún la circundan a ella y a Mario. Sostuvo que se trató de "un invento" que nació en redes sociales y no vaciló al confesar que se tomó en broma los comentarios malintencionados en torno a su pareja. "Incluso dieron datos de infidelidades de Mario, que no vivimos juntos, que ya hemos firmado los papeles de separación", recordó la talentosa.
La cantante, pese a su buen humor, se expresó algo agotada de que la prensa intente infiltrarse, día sí y otro también, en su vida privada. "Cuando no hay nada no pasa nada, pero imagínate que Mario y yo estamos enfadados. Eso hace que crezca el malestar. No debe ser fácil", reflexionó no hace mucho en "El hormiguero" sobre al trabajo de la crónica social.
Al respecto, complementó: "El problema es de los medios de comunicación que piensan que las redes sociales son fuentes de información". Lo cierto es que el compañero de vida de Alaska también habló alto y claro sobre los mencionados rumores y aseveró que su vínculo marcha sobre ruedas. "Está fenomenal", afirmó y añadió con simpatía que ve a su mujer "más guapa que nunca".
"Está fenomenal".
Un amor de película
Extravagantes y talentosos, Alaska y Mario Vaquerizo se conocieron en 1999 y se casaron en Las Vegas disfrazados como Dolly Parton y Elvis Presley. Desde entonces son inesperables dentro y fuera de casa. Trabajan codo a codo con sus proyectos musicales y se respetan a todo dar. Por esto mismo, no comprenden que se inventen tantas cosas sobre ellos. "No nos hemos separado ni nos hemos divorciado. Estamos juntos", insistió él desde "Anda ya".