Carla Vigo no atraviesa un buen momento. Sucede que la actriz ha sido ingresada por sus problemas alimenticios. A esta situación, se le suma la depresión que aqueja por este y otros problemas cotidianos.
En este sentido, Carla Vigo ha encendido las alarmas de todos en su familia. De hecho, la reina Letizia se ha mostrado preocupada por el estado de salud de su sobrina, tal como se pudo saber recientemente.
A todo esto, la joven le suma otra muy mala noticia. Sucede que la famosa se ha quedado sin uno de sus proyectos laborales. Y es que ella iba a ser una de las integrantes de la serie “Vestidas de azul”, pero finalmente no formará parte del elenco.
Carla Vigo se ha quedado sin uno de sus proyectos laborales.
Los problemas de salud de Carla Vigo obligaron a la producción a encontrarle una sustituta. Sucede que, según revela la revista “Diez Minutos”, los plazos de las grabaciones deben cumplirse y no pueden esperar la recuperación de la actriz.
Centrada en su recuperación
Carla Vigo sentirá esta situación, sin embargo, entiende la decisión de la producción. Y es que la artista se encuentra centrada en su recuperación para poder ser dada de alta y regresar a su rutina habitual.