Carmen Lomana no guardó silencio tras leer la última columna de Jorge Javier Vázquez para "Lecturas". Desde esa plataforma, el rimbombante presentador de Mediaset España no vaciló en salir con los tapones de punta contra el compañero de vida de la cantante Alaska, y la 'socialité' acudió a sus redes sociales para defender a Mario Vaquerizo. "Vergüenza", resumió respecto a la actitud del de "Sálvame".
Resulta que, desde el programa "Déjate querer", Mario Vaquerizo comparó la actual coyuntura política con la dictadura franquista. Sumado a eso, el amigo de Carmen Lomana se mostró recientemente junto a Isabel Díaz Ayuso, quien no se ha expresado en los mejores términos respecto al colectivo LGTBI. Ambas posturas, por cierto, decepcionaron de lleno a Jorge Javier. "Dolor en el alma", escribió en primera instancia.
"Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho. Vaya. ¿Crees que no podemos decir lo que pensamos?", lanzó Vázquez, para sumar: "A mí, como a tantísimos otros, nos duele ver a Alaska metida en ese círculo. Un dolor que linda incluso con el desencanto. Mario, quizás la gente esté empezando a arrugar el morro ante algunas de tus últimas salidas de patas de banco".
Dardo demoledor
Carmen Lomana, rápida de reflejos, se montó a su perfil de Instagram para romper una lanza por Vaquerizo. Compartió una fotografía en la que se la observa de lo más cómplice con el artista y dijo: "Con una de las personas que más quiero en mi vida, y que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska, en un artículo cínico y vergonzoso".
"Cínico y vergonzoso".
Muy enfadada, Carmen Lomana acotó: "Si no piensas como Jorge Javier, ya eres un ser detestable". Con igual espíritu, se preguntó "¿en qué locura está cayendo?" y tildó a Vázquez de "sectario". Para cerrar, insistió con su apoyo al esposo de Alaska: "Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos".