Joana Sanz decidió patear el tablero en las últimas horas al confirmar su separación de Dani Alves en medio de la investigación que intenta descifrar si el futbolista es culpable o no de haber perjudicado a una joven en una discoteca a finales del año pasado.
Si bien en su momento Joana Sanz había asegurado que no tenía pensado dejar solo a Dani Alves en el peor momento de su vida, lo cierto es que la modelo ha dicho basta luego de todo lo que le ha tocado padecer en los últimos meses. El que reacciono a esto fue el hermano del futbolista.
Unas horas después de que Joana Sanz emitiera el comunicado, el hermano de Dani Alves se expresó a través de sus historias de Instagram. “Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”, comentó en primer lugar.
"Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie".
Luego agregó: “Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, escribió Ney, un mensaje donde, si bien no la nombra, está señalando directamente a Joana Sanz.
Más dardos
En el pasado el hermano de Dani Alves ya había apuntado contra la modelo de una manera mucho más directa, lo que dejaba en claro que su vínculo no era el mejor. “Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está padeciendo mucho con la partida de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado”, comentó en tono irónico acompañado de imágenes de eventos de ella en París, Madrid o Dubai.