Pepe Navarro ha brindado nuevas declaraciones sobre Ivonne Reyes, con quien atraviesa un conflicto legal desde hace tiempo, razón por la que se han encontrado en los tribunales en ciertas ocasiones. En efecto, el martes pasado el comunicador dialogó sobre lo cansado que se halla.
El enfrentamiento entre el presentador y la actriz parece no finalizar nunca, y es que Pepe Navarro se mantiene firme en su postura de que no es el padre de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, mientras que la modelo está convencida de que sí lo es. Como no hay prueba de paternidad, no hay certezas.
"Si esta mujer quiere vivir en paz, debería animar a su hijo y liberarlo para que hiciese las cosas como deben ser", manifestó el comunicador sobre culminar los inconvenientes en los que tanto él como la intérprete se hallan inmersos. Así, Pepe Navarro responsabiliza a Ivonne Reyes de no darle cierre a la disputa.
"Por mí, se solucionaba mañana mismo, pero no está en mis manos".
"Todo el mundo debe vivir su vida sin ningún tipo de remordimiento, digo por su parte. Yo estoy muy tranquilo", aseguró. Lejos de quedar ahí, el presentador dijo que solo el tiempo dirá si lograrán llegar a un acuerdo: "No lo sabemos, ojalá lo supiese; por mí, se solucionaba mañana mismo, pero no está en mis manos. Yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo es muy lento".
¿Cuestión de tiempo?
De acuerdo con las palabras pronunciadas por Pepe Navarro, se encuentra agotado de las idas y venidas con Ivonne Reyes y no ve, al menos en el corto plazo, una culminación a esta historia; en tato que confía en que con el correr del tiempo todo se resuelva.