“Sálvame” ha tenido un jornada más que intensa donde parece que se ha iniciado una cacería contra Lydia Lozano con Jorge Javier Vázquez como principal propulsor. Quien se ha metido en esta historia también es Chelo García Cortés, quien mantuvo un entredicho con el presentador.
Todo comenzó en el momento en que se acusó a Lydia Lozano de querer ocupar una silla en el programa a como dé lugar. Jorge Javier Vázquez llamó a Chelo García Cortés en pleno directo para que dé su opinión al respecto y la respuesta de la periodista parece que no convenció.
“¿A mí me quita la silla? De momento llevo muchos años con la misma silla. En estos momentos, y te lo digo de corazón, mi cabeza está en otro tema; está en la intervención que me hago la semana que viene... parecen niños en el plató, no, no estoy de acuerdo con ese término”, afirmó Chelo García Cortés, al mismo tiempo que aclaró que no quería entrar en conflicto con Lydia.
Jorge Javier Vázquez ha sentido una repuesta tibia por parte de su compañera y es por eso que arremetió. “No hay llamada en la que no recule. Una es 'sí', la otra también, la otra 'no'... Todo le viene bien para no decir absolutamente nada. Siempre”, aseguró.
"Todo le viene bien para no decir absolutamente nada. Siempre”.
Chelo no quiere problemas
Jorge Javier Vázquez terminó la situación con una frase categórica. “¿Os ha sorprendido la llamada de Chelo, que en realidad empezó bien, y ha acabado empeorando todo?”, dijo con cierta ironía. Más allá de los embates, Chelo García Cortés hoy en día solo se enfoca en su intervención.