Jorge Javier Vázquez no ha dudado y ha lanzado un poderoso mensaje contra Alaska y Mario Vaquerizo. Esto a pesar de la gran admiración que ha sentido, y aún siente, por la tarea de la cantante a lo largo de su trayectoria. En su espacio en “Lecturas”, el presentador reflexionó acerca de cómo se ha manejado la pareja en los últimos tiempos.
El texto de Jorge Javier Vázquez nació a partir de la participación de Mario Vaquerizo en “Déjate querer”, donde comparó la situación política actual con el régimen franquista. De acuerdo a la consideración del televisivo, la pareja ha sido una decepción para él.
“Mi familia ha vivido eso y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho. Vaya. ¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es decir falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón”, le respondió el conductor a Vaquerizo.
“A mí, como a tantísimos otros, nos duele ver a Alaska metida en ese círculo. Un dolor que linda incluso con el desencanto. Mario, quizás la gente esté empezando a arrugar el morro ante algunas de tus últimas salidas de patas de banco”, añadió Jorge Javier Vázquez ante el total desacuerdo que sintió sobre las declaraciones del novio de Alaska.
"Nos duele ver a Alaska metida en ese círculo".
Desencanto
Jorge Javier Vázquez asegura que tiene un “dolor en el alma” al ver a Vaquerizo al lado de Isabel Díaz Ayuso, una política muy contraria a sus ideales y que no ha tenido las mejores opiniones acerca del colectivo LGTBI. “Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo. A casi todo sí, pero abrazando a unas personas que desprecian a los que sienten como yo, no”, agregó.
“Por ahí no paso porque no me da la gana. Porque ni quiero ni debo permitírmelo. Y porque si esto está a punto de parecerse a eso es porque la señora presidenta y sus compañeros promueven una moral muy cercana a esa época que criticaste en ‘Déjate querer’”, cerró el presentador de “Sálvame”.