La reina Letizia tiene un arduo trabajo día tras día en el palacio real. Sin embargo, también está al tanto de los problemas familiares que se están dando en los últimos días. En específico con su sobrina, Carla Vigo, quien está pasando por un muy mal momento.
Se sabe de antemano que la reina Letizia tiene compromisos impostergables en el día a día porque es una de las figuras más relevantes de nuestro país. Reuniones, viajes y diferentes preocupaciones son las que atormentan a la esposa del rey Felipe a menudo.
Pero la reina Letizia no deja de lado a su familia y se la ha podido ver muy preocupada por el estado de salud de su sobrina, Carla Vigo. Ella tiene diferentes problemas alimenticios, los cuales se están haciendo cada día más grandes y también más graves.
Se la ha podido ver muy preocupada por el estado de salud de su sobrina.
Carla Vigo no la está pasando nada bien, ya que tiene ciertas desilusiones tanto profesionales como personales. Su salud mental le está jugando una mala pasada y la reina Letizia, incondicional, está junto a ella cuando más la necesita.
Carla Vigo y su mal momento
"Estoy pasando una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor", destacó la joven. Esta carta iba dirigida a su madre, a quien perdió cuando tenía apenas seis años. Ha sido muy difícil la infancia de la actriz, quien hoy en día se refugia en su tía.