María Casado entrevistó en la noche del miércoles a Vicky Martín Berrocal en “Las tres puertas” en La 2. De esta manera, la diseñadora promocionó su nuevo libro y repasó su larga trayectoria profesional al lado de la reconocida periodista.
Sin embargo, un error en la información que manejaba María Casado sobre la empresaria llevó a un momento incómodo entre ambas durante el programa. De acuerdo a los datos que tenía la periodista, la diseñadora también había trabajado en el mundo del toro.
"Lo que yo no sabía es que tú antes habías sido representante de toreros", afirmó María Casado a Vicky Martín Berrocal. Ante esta afirmación, la andaluza atinó a corregir a la comunicadora y a recordarle que únicamente estuvo casada con el torero Manuel Díaz González.
"Ha habido confusiones con eso, ¿cómo voy a representar yo a un torero?", le cuestionó la invitada a la presentadora. “Yo qué sé, yo te veo con hechura para poder con ellos y con más", contestó María Casado apelando a su humor característico. Eso sí, Martín Berrocal recordó que su padre, José Luis Martín Berrocal, era quien se dedicaba a ese oficio.
"¿Cómo voy a representar yo a un torero?".
Un gran apoyo
"Mi padre era ganadero, era empresario y después llevo a toreros. Pero no, a mí ya me bastó con mi marido", contó entre risas Vicky Martín Berrocal para no cortar con las buenas energías del programa. Rápida de reflejos, María Casado le preguntó por su padre. La entrevistada no pudo más que llenar de flores a su progenitor, a quien definió como “el hombre más importante” de su vida. "Mi padre me veía llorar mucho y yo lloraba en su hombro. A él le daba mucho coraje verme llorar”, admitió la diseñadora.