Marta Riesco atraviesa unas semanas de experiencias encontradas. Sucede que la pareja de Antonio David Flores ha estado baja de ánimos y permaneció unos días fuera de la exposición mediática.
Sin embargo, Marta Riesco no ha abandonado su trabajo. En este sentido, la colaboradora ha sido vista ejerciendo su rol periodístico tanto en la televisión como en sus distintas plataformas. Sobre esto ha reflexionado recientemente en su cuenta de Instagram.
Con un llamativo mensaje, Marta ha destacado el interés que siente por su trabajo. “Hay personas a las que la vida se lo ha puesto muy fácil. Otras, en cambio, tenemos que caer para levantarnos. Yo sigo de pie, pese a todo, sigo enamorada de mi profesión”, ha comentado.
Luego de eso, Marta Riesco ha continuado con su tono polémico con un mensaje un poco más directo para aquellos que buscan apartar a la periodista de algunas de sus labores. “A mí nadie me apaga la voz ni las ganas de seguir dedicándome a lo que me gusta”, ha dicho.
“A mí nadie me apaga la voz ni las ganas de seguir dedicándome a lo que me gusta”.
'Streamer'
En este sentido, Marta Riesco se ha sumado a la gran cantidad de figuras que utilizan sus canales digitales propios para conectarse con la comunidad de usuarios. “Ya soy streamer”, ha comentado.