Con 38 años de carrera, Marta Sánchez sigue sorprendiendo a toda la audiencia. Y es que su larga trayectoria le ha servido para reflexionar sobre ciertos aspectos de la vida.
Marta Sánchez ha sido invitada al programa “Las tres puertas” en donde ha hablado sobre distintos aspectos de su vida personal. Particularmente, hizo alusión a su forma de ser y a esa fama que se ganó por parte de algunas personas quienes la catalogan como “antipática”.
En este sentido, la artista ha explicado que, en realidad, ella es reservada con ciertos aspectos personales. “Hay veces que no te apetece contar muchas cosas, porque prefieres guardártelas para ti. Entonces, ya es como que eres antipática o reservada”, ha lamentado.
“Hay veces que no te apetece contar muchas cosas".
Para Marta Sánchez, la privacidad sobre ciertos temas es fundamental y así se ha manejado durante toda su vida. Sin embargo, la cantante asume su exposición mediática. “Tienes todas las puertas y ventanas de la casa abiertas a una opinión pública, a que te juzguen, a que piensen que eres de una forma o de otra. Hay mucha gente que se equivoca”, ha reflexionado.
Sin disfraces
En esta línea, Marta Sánchez, reconoce se reserva algunos temas, pero advierte que siempre que opina sobre algo, lo hace con la forma más sincera. “Me ha costado caro hablar con ese impulso que tengo, pero siempre he sido muy yo, muy de verdad. Nunca me han gustado los disfraces”, ha dicho.