El vínculo entre Miguel Bosé y Nacho Palau no terminó de la mejor manera, al punto tal que el escultor decidió colocar una demanda contra el cantante, la cual sigue adelante hasta el día de hoy. No obstante, parece que el lazo entre los dos cambió mucho.
Fue luego de su participación en “Supervivientes” que Nacho Palau confirmó que padecía una dura dolencia por la que comenzó un complicado tratamiento para poder salir adelante, algo que finalmente consiguió. Uno de los que más esperaba esta situación era justamente Miguel Bosé.
Durante el proceso Miguel Bosé estuvo sumamente pendiente de Nacho Palau al punto tal de mudarse nuevamente a España para que él y sus hijos estén un poco más cerca del escultor en este momento. Ahora que el valenciano se encuentra mejor, han podido pasar un día de calidad.
Según publicó "Informalia", Miguel Bosé y Nacho Palau pasaron juntos el último domingo, acompañados por Yvo y Telmo, los dos hijos del escultor. Esto deja a las claras el acercamiento que hay entre ambos luego de una etapa donde parecía nunca más se reconciliarían.
Según publicó "Informalia", Miguel Bosé y Nacho Palau pasaron juntos el último domingo.
Nacho sigue adelante con su recuperación
Más allá de haber confirmado que la etapa más dura de su problema de salud parece haber terminado, está claro que Nacho Palau debe seguir adelante con este proceso de recuperación. Es por eso que estar rodeado de sus afectos es algo muy importante para él pensando en sanar desde todo punto de vista.