Rocío Flores está trabajando arduamente como modelo e 'influencer' en sus redes sociales. Antes de comenzar con su nueva vida, la hija de Antonio David Flores se ha hecho ciertos retoques estéticos para estar más cómoda y segura consigo misma.
Lo cierto es que Rocío Flores comenzó a tomarle el gusto a este tipo de retoques y ahora se ha hecho unos nuevos tratamientos. Los mismos no son para nada baratos y se ha calculado, aproximadamente, cuánto gastó la joven.
En esta ocasión Rocío Flores se ha añadido bótox a su frente. Esto hace que sus expresiones faciales sean mucho más jóvenes. Según ha podido estimar "La Razón", estos retoques le han salido alrededor de 800 euros.
Rocío Flores se ha añadido bótox.
Por otra parte, Rocío Flores se ha puesto péptidos biométricos, los cuales hidratan y retexturizan la piel para prevenir el envejecimiento cutáneo. A fin de cuentas, ha quedado como nueva y muy feliz con los resultados.
Rocío Flores, feliz con su nueva vida
Desde que dejó la televisión se la ve más contenta y en paz consigo misma. Ahora está enfocada en sus trabajos de modelo e 'influencer', además de seguir con el foco puesto en su familia y pareja.