Canales Rivera confirmó hace algunos días que "está separado de su mujer". Una noticia que sacudió a toda España y, tras desconocer el motivo concreto de ruptura, apareció dando vueltas que estaría con su compañera Carmen Alcayde.
Canales Rivera y Carmen Alcayde tienen un buen rollo y la buena conexión entre ellos hizo dudar a sus compañeros de "Sálvame". Tras varios interrogatorios de los periodistas, los dos implicados confirmaron la verdad.
Tras los rumores de un posible noviazgo, Carmen Alcayde rompió el silencio en "Sálvame" e indicó que "no lo sigue en Instagram" y mirando a Canales Rivera dijo: "Por cierto, que sí que tengo tu teléfono, pero nunca te he mandado un mensaje".
"Por cierto, que sí que tengo tu teléfono, pero nunca te he mandado un mensaje".
Kiko Matamoros no dudó en detectar la mentira de su compañera y la acusó: "Ves ya te vas acordando de cositas". En tanto, Adela González afirmó que hay algo más y expresó que "son como dos adolescentes".
La prueba
"Sálvame" expuso a Canales Rivera y Carmen Alcayde a un juego de terapia sensorial y una especialista que analizaba cómo ambos con los ojos cerrados se tomaban de las manos afirmó que "hay conexión entre ellos".