Martes 27 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto: ¿La prueba de un final anunciado?

Todos hablan de ello.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto continúan dando que hablar. Lejos de estar fuera del foco mediático, la oriunda de Sudáfrica protagoniza, por estas horas, nuevos titulares. Todo parecía que el pasado 14 de marzo el soberano había celebrado sus 65 primaveras muy bien acompañado, pero ¿fue así?

Muchos rumores involucran a la que fuera nadadora y a su esposo porque, al parecer, hay pruebas que confirman que no todo ha sido color de rosas para ellos. Charlene de Mónaco y el príncipe se sumaron en el divertido plan llevado a cabo por Gabriella y Jacques para el aniversario de natalicio del monarca.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

En primer lugar, el hijo de Grace Kelly saludó por el balcón del palacio a los ciudadano y se dejó ver muy agradecido por el homenaje realizado en su nombre el día que dio la bienvenida a sus 65 años. En ese momento, Charlene de Mónaco no lo acompañó y su ausencia no hizo más que alarmar a todos.

Príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Más tarde, se observó a la sudafricana junto a sus hijos y su esposo en Teatro de las Musas para vivenciar un función como obsequio de cumpleaños. No obstante, no hubo presencia de Charlene de Mónaco en su cuenta de Instagram con dedicatoria a su pareja, en este sitio suele aparecer en días significativos.

Por su parte, en las redes sociales del Principado, compartieron postales con la jornada especial que vivió el príncipe Alberto. Lo que sorprendió es que la que fuera nadadora apareció recién en la séptima imagen.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Las especulaciones, a la vuelta de la esquina

Estas cuestiones no hacen más que preocupar y sospechar sobre el vínculo que les une.

Sin dudas, estas cuestiones no hacen más que preocupar y sospechar sobre el vínculo que les une. Lo cierto es que las especulación sobre el fin de su matrimonio persigue a los príncipes desde hace tiempo y parece que continuarán por un periodo indeterminado.