En el último tiempo, Edmundo Arrocet se ha mantenido lejos de la pantalla. De este modo le ha escapado a la exposición mediática. Sin embargo, ese panorama puede cambiar notoriamente en los próximos días.
Sucede que la hija de Edmundo Arrocet, Gabriela, ha sido confirmada como la reemplazante de Patricia Donoso en “Supervivientes”. Se trata de un fichaje sorpresa que nadie tuvo en cuenta, una propuesta impensada dentro del entorno familiar.
Según ha revelado la revista “Lecturas”, Gabriela viajará desde Chile para formar parte del 'casting' del programa. Hasta el momento, la hija del humorista tuvo escasas presentaciones en la televisión y, en su mayoría, fueron para defender a su padre.
Gabriela Arrocet será concursante de “Supervivientes 2023”.
De este modo, Edmundo Arrocet también podría verse salpicado de un protagonismo mediático que lo mantuvo alejado durante este tiempo. Y es que es fijo que el ex de María Teresa Campos estará, al menos, en alguna ocasión en el plató defendiendo y alentando a su hija durante su paso por el programa.
Vínculo complicado
Cabe destacar que Edmundo Arrocet no tiene el mejor de los vínculos con la familia Campos, en especial con Terelu y Carmen Borrego. Su hija, en reiteradas ocasiones, las ha enfrentado y su presencia en el reality podría generar, nuevamente, ciertos cruces entre ambas partes.