Edurne se alista para publicar su nuevo álbum de estudio y, de momento, ha agasajado a sus admiradores con "Fresas y champán", un 'single' con el que ha demostrado su esencia más pop y dosmilera. Sobre este es que habló con Cadena 100 y, en ese marco, soltó una inesperada confesión sobre su colega Alejandro Sanz.
Siempre encantadora, Edurne desveló que el primer concierto al que asistió fue uno del autor de "Amiga mía". Desde muy temprana edad que se considera una fiel admiradora del artista y, por eso mismo, se emocionó a tope el día en que lo conoció en persona. "Fue hace muy poquito, a mí me encanta", celebró.
"Estaba súper nerviosa, vino y me dio por la espalda, me avisó", remarcó la compañera de David De Gea y confesó que estar frente a Alejandro le generó vergüenza y, por eso mismo, prefirió no ir a saludarlo. Fue el propio Sanz quien terminó acercándose a ella.
"Le vi que estaba por ahí y dije: 'ay, Dios mío, va a pasar por aquí ahora'. Y me dio en la espalda diciendo: 'hola, Edurne, ¿qué tal?'. Y yo no me acuerdo, tengo borroso ese momento", continuó son simpatía.
"Tengo borroso ese momento".
"No me acuerdo de esa conversación, pero me hizo mucha ilusión que me viniera a saludar", sumó y no dudó en calificar al cantante como de lo más "majo". Edurne sostuvo, asimismo, que sintió emociones "fuertes" al tenerlo frente a ella. "El poder conocerle, hablar con él y ver lo majo que es, tan cercano, muy guay", complementó respecto a su inolvidable anécdota.
Vuelve a sus raíces
Edurne dejó saber que su octavo trabajo musical significará un "regreso al pop de los primeros discos". Para eso, la madrileña ha elegido contar con colaboraciones de artistas que supieron destacar en la escena de principios de siglo. La cantante está feliz, pero aún le queda decidir la portada que llevará. "Es lo que más me cuesta porque tiene que reflejar el espíritu del disco", confesó en Europa FM. Se aguarda que el álbum vea este año la luz.