Patricia Donoso fue la primera gran protagonista de “Supervivientes”. Sucede que la concursante ha decidido abandonar el programa, por lo que se convirtió en la primera en salir del concurso, en este caso por abandono.
Patricia Donoso no se sintió del todo bien, se vio superada por los desafíos de “Supervivientes” y ha preferido dejar la isla. Ya de regreso a España, ha enfrentado a Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores, justificando su decisión.
“Empecé una espiral en la cual todo el mundo intentó ayudarme. Llegué a un momento en el que sentí que era un estorbo para la organización, que no estaba haciendo televisión”, ha comentado.
"Llegué a un momento en el que sentí que era un estorbo para la organización".
Patricia Donoso se sentía una carga para el programa y que restaba para el resto de sus compañeros. Por eso, la famosa no ha dudado en dar un paso al costado. “Me habían contratado, es un honor, pero sentía que se habían equivocado”, ha dicho.
Creía que podía
Eso sí, Patricia Donoso ha reconocido que, en un principio, ha confiado en que podía superar los desafíos. “Creí que podía y me sentía Superwoman, pero luego descubrí que no era así, que hay otra Patricia que también tiene sus debilidades”, expresó.