Laura Madrueño se ha convertido en la presentadora de “Supervivientes” luego de que Lara Álvarez diera un paso al costado después de ocho temporadas consecutivas al frente de las actividades de la isla. Si bien ha comenzado con los nervios propios de un comienzo, la conductora ha admitido que tuvo una conversación con la asturiana.
Este cambio ha sido uno de los más importantes en esta nueva edición de “Supervivientes”. Laura Madrueño ha declarado que tuvo una muy buena charla con Lara Álvarez, quien le ha dejado un lindo consejo a la nueva presentadora de un ‘reality’ del cual era el rostro principal.
Laura Madrueño ha afirmado que esta oportunidad ha llegado de manera sorpresiva a su vida. “Tampoco ha sido para mí una meta concreta, ha llegado solo, pero me quedé impactada y el reto ha sido muy grande. He salido de un plató de un metro cuadrado a una playa al aire libre con muchas cámaras, en un formato distinto. Me apetecía probar a hacer entretenimiento, me apetecía reírme en la tele. Estoy trabajando muchísimo y las primeras semanas han sido muy, muy duras, pero estoy muy contenta”, comentó en una entrevista para “El País”.
A su vez, la presentadora ha querido hacer pública la charla que tuvo con Lara Álvarez. “Hablé con Lara, fue muy generosa y cariñosa conmigo. Me dijo que no me preocupara, que iba a estar con un equipo estupendo, y ahora me doy cuenta de la suerte que he tenido porque el equipo es brutal, y he aprendido en dos semanas tanto que parece que lleve tres meses. Me dijo que lo aproveche, y creo que es uno de los mejores consejos”, reconoció.
"Me dijo que lo aproveche, y creo que es uno de los mejores consejos”.
Los nervios del estreno
“Yo el día de la primera gala me sentía como un romano antes de saltar a la arena. Mucho miedo, mucho vértigo, muchos nervios”, comentó Laura Madrueño acerca de la enorme presión que sintió en ese momento. “El día que más vértigo tuve fue el primero que llegué a ensayar en la playa de juegos, me sentí completamente perdida. No sabía cómo moverme, con tantas cámaras. Tuve que aprender a moverme y comunicar en este espacio. Ese día lo voy a recordar siempre porque dije, ‘dios mío, no voy a poder hacer esto’. Trabajé sin descanso en la semana de ensayos para llegar al estreno con toda la fuerza que buscábamos”, reconoció.