Laura Madrueño ha cobrado un protagonismo inusual hasta el momento para ella. Sucede que ha sido la elegida para reemplazar a Lara Álvarez en esta nueva edición de “Supervivientes”.
En este sentido, Laura Madrueño se ha alistado e instalado junto al resto de los concursantes en Honduras. Claro está que su rol es otro, el de presentar el programa desde la isla. Es un nuevo desafío que la ha llenado de ilusión, pero en el cual ya tuvo su traspié.
Sucede que Laura ha cometido un error que no ha sido pasado por nadie. Y es que ha revelado la existencia de la Playa de los Olvidados, un enigma hasta ahora de la producción. “Ahora te vas a la Playa de los Olvidados con Jaime”, le ha dicho a Artúr Dainese, el segundo eliminado del programa.
Laura Madueño ha dicho esto delante de todos los concursantes, sin darse cuenta de que acababa de develar una de las temáticas del concurso que hasta ahora no sabían. “¿Se supone que no lo sabían?”, ha consultado preocupada la presentadora.
“¿Se supone que no lo sabían?”.
El programa continuó
Tras la metedura de pata de Laura Madrueño, en el plató Jorge Javier Vázquez se escandalizaba con las palabras de su compañera. Sin embargo, el programa continuó con total normalidad.