Lolita Flores estuvo de paso por Málaga. En este último tiempo, la actriz se ha enfocado mucho en su trabajo y en su familia, pero eso no le impide aprovechar cada lugar al que visita, sea por su profesión o por una escapada personal.
En este sentido, Lolita Flores se ha sentido muy acogida en Málaga y eso lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. Con un extenso mensaje, la madre de Elena Furiase ha dado cuenta de lo bien que fue recibida.
“Gracias Málaga, gracias por calmar mi dolor, mis playas, mi hermano, mi padre, mi madre…”, ha escrito. La famosa ha guardado en su mente estos bellos recuerdos y se ha mostrado agradecida con la vida por haberlos vivido.
Lolita Flores ha acompañado el posteo solo con dos imágenes y ha prometido ir publicando más con el correr de los días. Asimismo, la actriz ha confirmado que hoy, en su día a día, pasa tiempo con su familia. “Mis nietos, mis hijos y el cariño de la gente hacen más bonito mi camino”, ha comentado.
“Mis nietos, mis hijos y el cariño de la gente hacen más bonito mi camino”.
Mucho amor recibido
De este modo, Lolita Flores ha recargado energías para encarar su rutina. Y es que, en el último tiempo, el amor de los suyos ha sido clave para seguir adelante. “Gracias, otra vez, por el amor recibido Málaga”, concluyó.