“El hormiguero” invitó a una entrevista relajada a las finalistas de “El desafío”. Por ende, Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero se sentaron en la mesa junto a Pablo Motos para hablar de lo que fue la experiencia del ‘reality’ y cuáles son sus expectativas para la final.
Lo cierto es que los usuarios de las redes sociales estuvieron atentos al programa. Muchos notaron que Mariló Montero acaparó la atención durante toda la charla con Pablo Motos. La periodista ocupó mucho del espacio televisivo dejando en segundo plano a sus compañeras.
Uno de los detalles que hicieron que los usuarios tuvieran esta impresión es que Mariló Montero se dispuso a definir a las demás finalistas. Esto lo hizo por iniciativa propia, ya que nadie le preguntó lo que pensaba acerca de las compañeras con las que definirá al ganador del certamen presentado por Roberto Leal.
“Rosa es humanista, Laura es emocional y Ana, la pragmática”, dijo la presentadora antes de que diera a conocer algunos detalles de algunas experiencias que tuvo al lado de cada una de las finalistas de “El desafío”.
La historia de Laura
Mariló Montero comentó que Laura Escanes “lloraba permanentemente” durante las pruebas. La ‘influencer’ se disponía a contar cómo la había pasado para llegar a ese punto, pero la comunicadora la interrumpió para hacer su propio relato. "Yo también lloré mucho por haber conseguido algo después de un entreno profundo. Lloraba por haberme metido ahí", comentó Mariló Montero.
La ‘influencer’ se disponía a contar cómo la había pasado para llegar a ese punto, pero la comunicadora la interrumpió.
Las redes sociales no dudaron en remarcar esta situación y se lamentaron de no haber escuchado la voz de las otras finalistas del certamen en horas decisivas para el programa de Roberto Leal.