Marisa Jara alarmó a sus seguidores cuando les hizo saber que debería ser intervenida de manera urgente por un padecimiento oncológico en el ovario derecho. Luego de la intervención, la ‘influencer’ quiso actualizar a todos acerca de su estado de salud.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marisa Jara ilustró su mensaje con una imagen desde el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Sevilla. Si bien lucía cansada, la modelo no dudó en agradecer los mensajes que ha recibido a lo largo de los últimos días.
“Familia, no tengo muchas fuerzas, pero os quería escribir desde el hospital”, comenzó su relato. “Un susto ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia. Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a todos por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lágrimas, porque este cariño me llega y me hace más fuerte”, reconoce Marisa Jara.
"Este cariño me llega y me hace más fuerte”.
“Quiero darle las gracias al Doctor Manuel García de Loma y su equipo. ¡Manuel eres el mejor! También al hospital Viamed de Sevilla por tanto cariño y a mi familia por tanto amor”, añadió. A su vez, Marisa Jara también saludó de manera especial a su esposo y a sus hijos, que no la dejaron sola en ningún momento.
Muy querida
De inmediato, Marisa Jara recibió una ola de comentarios positivos. Rostros muy conocidos como Gloria Camila, Toñi Moreno, Tamara Gorro, Rosa López y Carlota Corredera, entre otros, le dejaron su saludo y su anhelo de una pronta recuperación.