Miércoles 21 de Febrero 2024
SUPERVIVIENTES

Pablo Motos pulveriza “Supervivientes” con la implacable contribución de Roberto Leal

Aquí todos los detalles.

"Supervivientes". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Supervivientes” y “La caza. Guadiana” padecieron una noche devastadora frente a “El hormiguero”. El bote histórico alcanzando por Rafa Castaño en “Pasapalabra” los dejó fuera de juego. Consiguió acaparar la atención del público. Gran parte de él siguió sintonizando Antena 3 por la noche dejando por los suelos al resto de las cadenas. Pablo Motos obtuvo los mejores números de la temporada y el resto de los competidores tuvieron que sobrevivir a base de mínimos.  

Fue así como “Supervivientes” también hizo historia, pero con un mínimo de 14 por ciento de ‘share’ y 1.387.000 espectadores. La gala principal nunca había tenido tan poca llegada, pero siempre hay una primera vez para todo. Pese a este nefasto puntaje, sigue siendo un aporte para Telecinco, dado que su media se encuentra actualmente en 11,7 por ciento. Destacó entre las 00:08 y 01:49 horas con 21,2 por ciento y 1.201.000 televidentes, tras el final de “Pasapalabra”. 

Laura Madrueño en "Supervivientes". Fuente: (Google).

Tuvo alguna que otra alegría.

A pesar de que la noche podría haber sido mejor para “Supervivientes”, tuvo alguna que otra alegría a la que agarrarse, pero no sucede lo mismo en el caso de “La caza” (La 1), que llegó a su peor dato con el estreno de la tercera temporada “Guadiana”. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

La 1 no acertó con su estrategia 

La 1 hizo todo lo posible por tener una noche aceptable, dado que cambió su estrategia a última hora. En lugar de estrenar un solo episodio, lanzó dos, pero no fue suficiente para ser un digno competidor del bote de “Pasapalabra”. 

"Supervivientes". Fuente: (Google).

Supervivientes”, “El hormiguero” y la Europa League terminaron de arruinar sus números. La serie terminó con un 6,2 por ciento de cuota de pantalla y 910.000 espectadores entre las 22:12 y las 23:18 horas. Los datos expuestos fueron extraídos de “Vertele”, medio que tomó como referencia a Kantar Media.