Raquel Mosquera ha tenido una tercera gala de “Supervivientes” complicada. Diciendo adiós a Tierra de Nadie, ha terminado compartiendo equipo con Gema Aldón, con quien no ha llegado a congeniar del todo. “No me gustó nada el comentario que hizo de mí”, soltó la peluquera. Raquel todavía no llega a encajar en el grupo. De hecho, hace unos días, la hija de Ana María Aldón comenzó a criticar su actitud ya desde por la mañana. “No puedo con ella”, decía la joven, un comentario con el que Mosquera no está contenta.
En este contexto, Jorge Javier Vázquez le recordó a Raquel Mosquera algunas de las cosas que había dicho Gema Aldón. Al ver que tenía que compartir con la hija de Ana María, la estilista no tardó en manifestar que le gustaría formar parte del equipo contrario.
Laura Madrueño preguntó si esa decisión tenía que ver con Gema y ahí se formó una discusión. “Que se vea que yo no necesito hablar de nadie, solo hablo de alguien para contestar cuando hablan de mí. La respeto, pero no la comparto”, lanzó Mosquera.
“Ya veo como la respetas. Si lo hicieras, tomarías el doblón y te callarías”, replicó Gema Aldón. La decisión de Arelys fue que continuaran juntas en el mismo equipo.
“No me gustan los conflictos”.
“Puede haber un equilibrio bueno. Lo importante es adaptarse. Estoy muy acostumbrada a adaptarme en mi vida a todo. Soy muy positiva y no me gustan los conflictos, pero si tengo que poner a alguien en su sitio lo pongo, aunque no me gustan los conflictos”, argumentó Raquel Mosquera.
Jorge Javier deja por los suelos a Raquel Mosquera
Jorge Javier Vázquez encontró tras estas palabras el momento perfecto para soltar un dardo en su contra, según registra "Lecturas". “A Raquel Mosquera no le gustan los conflictos excepto algún viernes por la noche”, matizó el presentador, hundiendo por completo al antiguo amor de Pedro Carrasco.