Rocío Carrasco está cada día más convencida de que todo lo que hace tiene un propósito. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está hace años intentando decir su verdad y, por supuesto, hay personas que le creen y otras que no tanto.
Hoy en día el número de personas que están del lado de Rocío Carrasco es mayor. Si bien su familia materna está enfrentada a ella, sus amigos sí que confían en su palabra y la apoyan en todo momento. Recientemente, ha sumado una nueva aliada.
Se trata de Ana Bernal Triviño. Esta misma ha salido a defender a su amiga Rocío Carrasco en la televisión. Ella ha lanzado ciertas advertencias a Antonio David Flores, exesposo de Rociito.
"El archivo de la causa no significa la inocencia de su denunciado", sostuvo la periodista refiriéndose a las denuncias de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. Esta está siendo analizada y procesada por los juzgados.
"El archivo de la causa no significa la inocencia de su denunciado".
Rocío Carrasco y su efecto
Hay personas que la adoran y apoyan en todo momento, como también existen aquellas que no pueden ni verle la cara. Rociito genera esa polaridad en las personas y está orgullosa de contar sus verdades ante el país.