Sábado 24 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón se quiebra frente a toda España

Un momento desolador.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha recordado a su hijo en el día de su 68 cumpleaños. La actriz tiene presente a Aless en cada fecha importante, dado que le recuerda que no puede vivir esa experiencia junto a su sucesor. Hace semanas la presentadora contaba feliz que había logrado hacer realidad el sueño de Lequio. Ya está lista la fundación que permitirá ayudar a las personas que tienen el mismo padecimiento que se lo llevó. El propio Aless pensó en ello y Ana lo ha hecho realidad.  

Ahora la conductora Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para otro propósito: recordar a su pequeño. Porque siempre será ese pequeño que la vida le arrebató antes de tiempo.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Me quedo con tu sonrisa".

“Cumpleaños. Celebré mi primer cumpleaños el día que naciste y el último cumpleaños fue ese 18 de marzo de 2019, cuando parecía te había dado un respiro. Ya nunca jamás lo volví a celebrar. Me quedo con tu sonrisa, tu amor y lo que escribiste en ese post. Un año más es un año menos para estar juntos. Allá arriba y aquí en la tierra estamos conmovidos y emocionados por todas vuestras felicitaciones, cariño y empatía. Gracias de corazón”, comunicó. 

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Ana Obregón publicó el último mensaje de cumpleaños que le había dejado su niño. “¡Felices 25, mamá! No ha sido un año fácil, pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes. Gracias por todo”, redactó el joven. En aquel momento las palabras la llenaron de alegría y ahora solo la invade la nostalgia por ese abrazo que no puede dar.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón tiene motivos para seguir adelante 

Ana Obregón se emociona con todo lo que tiene que ver con su hijo y sus padres. En poco tiempo ha perdido a las tres personas que más amaba en el mundo, pero todavía tiene proyectos en esta vida que necesita culminar como el libro que está escribiendo. También comenzó a escribirlo su hijo y lo ha seguido la presentadora.