Belén Esteban y Anabel Pantoja se han dejado ver juntas en redes sociales como las grandes amigas que son. La princesa del pueblo se ha ido hasta Gran Canaria para achuchar de nuevo a la sobrina de Isabel. Gracias a este acto de cariño y entrega total hacia su amistad, hemos podido conocer la bonita residencia a la que Anabel quiere como si fuera un hijo. No es para menos, puesto que se trata de una propiedad con todas las comodidades, además de una piscina y jacuzzi.
Anabel Pantoja le tiene tanto cariño a Canarias que ni habiendo terminado su matrimonio con Omar Sánchez ha querido irse de allí. Es un lugar mágico en el que la sevillana se encuentra feliz, independientemente de la persona que elija para compartir su vida. Belén Esteban está muy cómoda junto a su amiga. Ha sido Anabel quien ha enseñado lo que estaba pasando en su cuenta de Instagram.
Seguro que hay mucho más que no hemos visto, como las confidencias que se han contado, pero no han querido dejar pasar la oportunidad para mostrar ante la audiencia que se quieren tanto o más que antes.
Ha recibido a su amiga con los brazos abiertos.
Por su parte, Anabel Pantoja ha recibido a su amiga con los brazos abiertos e incluso le ha hecho un 'tour' por la casa hasta llegar a la habitación donde se va a quedar en su visita.
Belén Esteban y Anabel Pantoja, ¡encantadas en Canarias!
El planazo no podía ser mejor. Belén Esteban tendrá una bonita habitación con vistas a la piscina y al jacuzzi, ¡como los hoteles 'top'!
La colaboradora de Telecinco ha quedado tan contenta que estaría dispuesta a compartir casa con su amiga, aunque sería poco probable dado que su querido Miguel Marcos la echaría muchísimo de menos.
Anabel Pantoja también ha contado con la visita de otros amigos de Sevilla. “Qué bonito es vivir con poco, amiga”, ha compartido, junto a una imagen bailando con su colega.