Antonio Banderas está en el centro de las miradas de toda la prensa del corazón por haber dicho que "no quería un tercer matrimonio". "No me quiero casar, ya me he casado dos veces y me salió muy caro", dijo en la revista "Hola". En este contexto, confirmó lo que todos sospechaban.
Antonio Banderas ha declarado que está feliz junto Nicole Kimpel y que, además, está centrado en su profesión como actor y en los nuevos proyectos que tiene entre manos. Además, recordó en sus redes sociales que no es solamente un artista.
En el marco de los premios Talía, el actor contó cómo es dirigir una obra. "Dirigir una obra o una película es como subirse a un barco y saber en qué dirección vas a ir, con ese cometido vamos todos al mismo lado", dijo la pareja de Nicole Kimpel.
Antonio Banderas no solo compartió en su cuenta de Instagram que "no solo actúa y dirige", sino que tiene su propia marca de perfumes y, además, jugó al béisbol. "El primer lanzamiento en Louis Cardinals. El juego de los Miami Marlins. Recordando el lanzamiento inicial allá por 2014", describió.
"Recordando el lanzamiento inicial allá por 2014".
Un duro comunicado
Antonio Banderas es muy ingenioso y también, muy polémico con sus declaraciones. Tras perder un Oscar arremetió contra Pinocchio. "Llevo 20 años haciendo el Gato con botas para que venga ese mentiroso a ganar", sostuvo el actor en tono de broma.