Viernes 16 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco abandona al príncipe Alberto y ya tiene reemplazante

¡Era de prever!

Charlene de Mónaco y Príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco vuelve a las portadas del papel couché de cara a uno de los eventos más importantes del Principado. Las cosas entre la sudafricana y el príncipe Alberto, como siempre, no marchan sin rumores de separación y en las últimas horas se conoció un nuevo detalle que ha dado que hablar a la crónica social. ¿El motivo? El glamoroso Baile de la Rosa.

La aguardada gala anual, a desarrollarse en la Salle des Étoiles del Sporting Montecarlo, se producirá el próximo 25 de marzo y recaudará fondos para la Fundación Princesa Grace. Todas las miradas se posan sobre el evento del que, tal y como reseña El Nacional, "se ausentará" Charlene de Mónaco. Así las cosa, la princesa consorte, una vez más, dejará solo a su esposo.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

En lugar de la de Zimbabue concurrirá la hermana del monarca, Carolina de Mónaco, quien se posará junto a Alberto en el marco de una velada dedicada a Bollywood, la meca del cine de la India. El elegido para montar la lujosa fecha no ha sido otro que el aclamado diseñador Christian Louboutin.

Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco. Fuente: (Google).

El Baile de la Rosa fue creado en 1954 por Grace Kelly y, desde entonces, reúne a la la crème de la crème del jet set internacional. Su impronta clásica con toques modernos no deja a nadie indiferente, pero Charlene de Mónaco, al igual que el año pasado, parece haber decidido rechazar la invitación al evento benéfico. 

Charlene vuelve a decpecionara al pueblo monegasco.

Las limitaciones del príncipe Alberto

Charlene de Mónaco y Príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Desde la revista francesa "Closer" informaron que el monarca habría firmado hace pocos meses un decreto en el que designa a Charlene de Mónaco como regente del Principado en caso de él perder la vida. Sin embargo, le habría limitado su potencial poder de acción al darle un rol de elevada jerarquía al Consejo de Regencia. Así las cosas, la madre de sus hijos no podría tomar decisiones de manera unilateral y, en cambio, debería alcanzar consensos con los siete integrantes del mencionado órgano.