Hoy en día el nombre de Chayo Mohedano está vetado de Telecinco y de Mediaset debido al nuevo código de ética. Esto es algo que la cantante festeja, aunque no se olvida para nada de todo el tiempo donde programas como “Sálvame” le han generado un perjuicio.
En su hora Chayo Mohedano inició una demanda contra La Fábrica de Tele por revelar datos confidenciales de su marido en varios programas, una demanda que finalmente pudo ganar. Sin embargo, esto no es suficiente para la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito.
Chayo Mohedano ha recordado todo le que le ha tocado padecer, sobre todo de parte de “Sálvame”. “Llevaba tres años fuera de la televisión y seguían machacándome y menospreciando mi trabajo”, comentó la cantante en una entrevista con "El Mundo".
En la misma línea, agregó: “Me he sentido atacada e insultada por una productora. Todos saben quién me ha perjudicado durante años”, aseguró, para también dejar en claro que su último tema “De que vas” tiene a la productora como destinatario directo.
"Me he sentido insultada por una productora".
Se hartó
Para terminar, Chayo Mohedano ha arremetido una vez más contra La Fábrica de Tele y sus integrantes. “El destinatario de la canción tiene nombre y apellido. Dijeron que no sé cantar, que soy un fraude o que pago a la gente por ir a mis conciertos”, comentó con molestia.