Christian Gálvez es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión y siempre se muestra alegre y de buen humor, pero en las últimas horas utilizó la pantalla de televisión para revelar lo que nadie esperaba.
Christian Gálvez vivió unos momentos complicados de salud y, también, pésimas situaciones con el divorcio de Almudena Cid. El presentador se había callado todo este tiempo y decidió romper el silencio.
"No hago este tipo de cosas y es que hoy tengo una visita muy especial", comenzó diciendo el presentador en "25 palabras" antes de contar su vivencia personal y comenzó relatando: "Ahora mismo no están en el plató, están en la sala de control y se lo quería contar a ustedes y a ellos que durante estos años, en casa la pasamos muy mal, perdí algunos miembros de la familia".
Christian Gálvez dijo que estaba muy triste y buscó por todos los medios algo que lo sacará de ese lugar. "Encontré una filosofía que me cambió la vida, un maestro que me enseñó valores y lealtad", detalló.
"Un maestro que me enseñó valores y lealtad".
Una gran ayuda
Christian Gálvez aseguró que "el maestro lo sacó de un pozo sin luz" pero también, lo ayudó mucho Patricia Pardo. "Me mostró el camino, al igual que mi pareja". "El alma no va con cualquiera. Gracias, maestro", concluyó.