La edición número 27 de los Premios Dial tuvo un momento muy especial para Dani Martín este último viernes. El artista recibió un galardón en honor a sus años de trayectoria. A pesar de que se encuentra alejado de los escenarios para enfocarse en cuidar su salud mental, el cantante no ocultó su gran emoción.
Muchos de sus compañeros de profesión aplaudieron a Dani Martín en un momento muy particular de su carrera. Una de quienes le dejaron su mensaje fue Aitana, quien desde hace tiempo le ha confesado su admiración. “Es normal que te estén dando este premio porque lo que tú has hecho, muy pocos lo han conseguido”, dijo la joven artista.
Del mismo modo que Aitana, otras estrellas como Alejandro Sanz o Leiva le dejaron su mensaje de afecto. La gran sorpresa para Dani Martín llegó al momento de ver a su madre dedicándole un tierno saludo. Esto derivó en uno de los momentos más emotivos de la velada en Tenerife.
"Hijo, te quiero. Felicidades por el premio", decía la progenitora de uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos. Con mucha emoción, Dani Martín hizo su discurso de aceptación que generó sonrisas en la gran cantidad de seguidores que lo acompaña en su día a día.
"Hijo, te quiero. Felicidades por el premio".
Un momento para recordar
"Quiero dedicárselo a todas las bandas de rock, a todos los que se han metido alguna vez con ilusión a hacer música, a toda la gente que hace las cosas sin ir al resultado y con el corazón, al público que compra entradas para venir a vernos. Y sobre todo quiero dar las gracias a las canciones, que son las que nos han traído hasta aquí", recalcó el artista.