Paula Echevarría tiene su lugar en el mundo en Asturias, además de su residencia habitual. La actriz no puede evitarlo, es ir allí y sentir que está en un espacio acogedor al que le tiene mucho cariño. Cuando las circunstancias se tornan propicias, la famosa acude junto a su familia a Cangas de Onís. Es la mejor forma para echar un cable a tierra y recargar pilas de cara a tomar nuevos desafíos en su vida.
Según registra la revista “Lecturas”, la famosa Paula Echevarría tiene allí una bonita residencia de la que ha mostrado algunos rincones en sus redes sociales.
En su casa de vacaciones, la mediática le otorga una gran importancia a la luz. Cuenta con una señorial barra de desayuno en la cocina ideal para los fines de semana y mobiliario de madera, tonalidades que nunca pasan de moda.
Paula Echevarría es la eterna enamorada de la decoración. Le encanta que su hogar sea un lugar plagado de sentimiento con pequeños detalles que lo hacen especial y único. Las tonalidades claras están presentes en su segunda residencia conservando un ambiente de paz y de luz.
"Perfecto para las fotos".
Posee un diseño minimalista, no tiene rincones vacíos y cuenta con alfombra de mimbre, amplio espejo y silla trenzada. “Perfecto para las fotos”, acotó la actriz en su perfil de Instagram en una oportunidad, mientras se encontraba frente a un espejo.
Paula Echevarría exprime al máximo su tiempo libre
Para Paula Echevarría no todo es quedarse en casa. A la pareja de Miguel Torres le encanta reencontrarse con sus amigas de siempre cuando acude allí, aquellas que están ahí en los momentos difíciles. “Demasiado tiempo sin vernos y mucha tela para ponerse al día”, acotó la intérprete en otro registro.