Luego del tercer puesto en la primera carrera del año de la Fórmula 1 en Bahrein, Fernando Alonso no ha podido más que expresar su alegría por el andar del monoplaza que Aston Martin le ha preparado en esta temporada.
Ya con la mira puesta en Arabia Saudita, el asturiano ha vuelto a dejar en evidencia que está para grandes cosas este 2023. Ya Fernando Alonso y su equipo han demostrado que están al nivel para competirle cada metro de pista a Red Bull.
De cara a la clasificación, el piloto español ha estado muy cerca de los dos Red Bull en la tercera y la última tanda libre. Al subirse al podio en Bahréin, el dos veces campeón del mundo ha dejado en claro que está sintiendo que puede tener un 2023 increíble con su nueva escudería.
El piloto español ha estado muy cerca de los dos Red Bull.
Fue en el 2022 que Fernando Alonso dio la sorpresa de que cambiaría de equipo. De este modo, Alpine quedó atrás para el conductor y Aston Martín le ha brindado una oportunidad única de volver a competir mano a mano las primeras posiciones de la tabla.
Dudas en Ferrari
Carlos Sainz y Charles Leclerc aún no han arrancado la temporada. Fernando Alonso le ganó el duelo al madrileño en Bahréin y este fue el evento que marcó que Aston Martin será cosa seria en este nuevo año. Aun así, los de Maranello esperan mejorar durante este fin de semana en el circuido de Jeddah.