Iñaki Urdangarin estuvo varios meses negociando el divorcio con la infanta Cristina y, finalmente, después de varias reuniones llegó a un consenso de más de 20.000 euros por mes. Muchos argumentaron que el apuro del exduque de Palma se trató por la llegada de otro integrante de la familia.
Iñaki Urdangarin hace más de un año que está junto a Ainhoa Armentia, decidió hace algunos meses convivir en la misma casa y ya hace semanas se viene rumoreando que la pareja estaría esperando un hijo.
Según Antonia Acebo, madre de la abogada, "todo es una mentira" y en la revista "Lecturas" la suegra de Iñaki Urdangarin dio los motivos. "Ya lo desmintió ella", sostuvo. Sin embargo, no descartó que en algún momento pueda llegar un bebé a la familia y dijo: "El tiempo lo dirá".
"El tiempo lo dirá".
En tanto, la madre de Ainhoa Armentia no quiso involucrarse en ningún problema de Iñaki Urdangarin con la Casa Real o la infanta Cristina y dejó en claro que su familia nada tiene que ver con esas polémicas. "Somos personas normales y no tenemos nada que ver con este caso", confirmó.
¿Cómo se conocieron?
Iñaki Urdangarin se enamoró de Ainhoa Armentia trabajando con ella en el despacho de abogados. En ese momento, ella todavía convive con el padre de sus hijos y él con la infanta Cristina. El vínculo salió a la luz por una fotografía de una revista y fue un verdadero escándalo que sacudió a toda España.