Isabel Rábago se mantuvo unos días ausente de sus redes sociales, un suceso que llamó la atención de todos dado que la colaboradora es habitué en su cuenta personal de Instagram. Con motivo de su marcha, se especuló con que estuviese de viaje o muy ocupada entre todas sus tareas profesionales.
No obstante, la escritora regresó días después y compartió las típicas historias en las que evidencia parte de su trabajo en los ciclos de Telecinco. En tanto que por estas horas, Isabel Rábago dejó atónitos a sus seguidores con la postal que agregó a su perfil de la red de la camarita.
Ambos lucen un aspecto totalmente relajado y evidencian lo felices que se encuentran.
Se trata de una bonita imagen en la que se la visualiza junto a su compañero de vida. Dicha fotografía tiene la particularidad de que tanto la comunicadora como su esposo se dejan ver recién salidos del mar. Así, ambos lucen un aspecto totalmente relajado y evidencian lo felices que se encuentran.
Por cierto, aparecen con una sonrisa de oreja a oreja y muy afectuosos. Al parecer, Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón aprovecharon para dar un nuevo paseo, lo que ya es habitual en ellos. En esta oportunidad, se decantaron por vivenciar una aventura por la playa.
Una pareja muy querida
Ante tanto derroche de ternura, fue imposible que los internautas no les regalaran su "me gusta" a Isabel Rábago y a su esposo. Además, les escribieron mensajes entre los que destacan la bonita pareja que hacen y lo bien que se los ve juntos.