Si algo caracteriza a Jorge Javier Vázquez es que no tiene inconvenientes para decir lo que le venga en gana en cualquier lugar y circunstancia, y en esta oportunidad la que resultó afectada por sus palabras fue Alaska, quien no ha dudado un instante en salir a defenderse.
A través de sus blog en "Lecturas", Jorge Javier Vázquez arremetió contra la cantante y contra Mario Vaquerizo. “Ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país”, comentó el presentador.
En medio de la entrega de Premios Cadena Dial, Alaska no ha dudado en responder con mucha firmeza a estos agravios. “No me siento retratada. Mi opinión es lo contrario a lo que Jorge Javier cuenta, pero es mi opinión y es su opinión, y faltaría más que una persona no pudiese escribir lo que piensa”, comentó en primer lugar.
“No me siento retratada. Mi opinión es lo contrario a lo que Jorge Javier cuenta".
En la misma línea, agregó: “Nunca hemos sido amigos, pero nos ha tratado siempre maravillosamente. En el programa nos lo hemos pasado de lujo y seguirá siendo así”, comentó Alaska, poniendo paños fríos a la situación para evitar que todo se agigante más.
Zanjó la cuestión
Más allá de no estar de a cuerdo en nada con lo que ha dicho Jorge Javier Vázquez, Alaska se ha mostrado respetuosa e incluso asegura que no dudaría en saludar al presentador si le ve. “Yo de una persona que tiene un burro en casa no puedo decir nada. Adoro”, cerró.