Marta Riesco estuvo alejada de la televisión y, tras algunas quejas y mucho esfuerzo, ha logrado recuperar su lugar. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la periodista, ya que recibió la peor noticia.
Marta Riesco hace algunos días publicó en sus redes sociales una denuncia contra "Sálvame" por los continuos comentarios negativos que hacen sobre su persona, especialmente Belén Esteban y Kiko Hernández.
La presentadora había declarado que algunas personalidades de Mediaset ponen pancartas en las instalaciones de la productora con críticas muy duras. Ella pidió al Gobierno que tomé cartas en el asunto, pero no ha recibido ninguna respuesta y, según informó "España Diario", los comentarios continúan en los pasillos de Telecinco.
Marta Riesco aclaró en sus redes sociales que necesita seguir trabajando para no perder sus ingresos. Además, la periodista contó que "siempre fue su sueño ser reportera". A pesar de lo que digan los demás, la comunicadora sigue en pie y publicó en sus redes sociales: "Y el sol vuelve a salir".
"Y el sol vuelve a salir".
Una pregunta sin respuesta
Antonio David Flores no dudó en defender a Marta Riesco en bien fue desvinculada de Telecinco y, además, le envió mensajes de apoyo públicamente. Sin embargo, hace algunos días que no se los observa juntos y los usuarios en redes sociales le han llamado la atención preguntándole por el ex guardia civil y, hasta el momento, la reportera no ha respondido, ¿qué sucede entre ellos?