Marta Riesco es habitué en sus redes sociales y suele detallar los sucesos que ocurren en su vida, tanto los positivos como los negativos. Así, la reportera daba a conocer que, después de la tormenta por la que había atravesado, salía el sol para ella y recibía el alta médica.
Hace días atrás, se vio una Marta Riesco radiante, emocionada por su retorno a "Fiesta", ciclo de Telecinco en el que presta labores, y a lo que más le agrada hacer, que es dedicarse al periodismo; no obstante, parece que ese momento de dicha ha durado poco en la vida de la comunicadora, que confirmó un nuevo episodio de disgusto.
"Ahora solo están forzando para que me vaya. No puedo más".
"Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo. Está siendo muy duro todo", expresó la novia de Antonio David Flores en su cuenta personal de Instagram. Acto seguido, compartió un mensaje con el que preocupó a los internautas, pues aseguró que "ahora solo están forzando para que me vaya. No puedo más".
Como si fuera poco, Marta Riesco develó que terminó en un hospital, donde fue atendida por profesionales de la salud. De momento, se desconoce el motivo por el que debió concurrir a ese centro de cuidados médicos. "Gracias", escribió en una historia.
Los problemas
Sin dudas, son momentos de disgusto para la reportera, que no logra levantar cabeza al verse afectada por las decisiones de Mediaset, la productora para la que brinda labores Marta Riesco. Son una serie de sucesos, como sus problemas de salud, su crisis con el grupo audiovisual, sus inconvenientes de trabajo, que acaban por desplomarla por completo.