Pablo Motos cerró la semana en “El hormiguero” con una tertulia con sus colaboradores. Allí expusieron sus quejas acerca de determinados asuntos. Juan del Val aprovechó que se estaba hablando sobre la educación para enjuiciar a las personas que tocan a la puerta y abren directamente sin esperar una respuesta por parte de quien se encuentra dentro de un espacio. Este recado no era al aire, sino que se refería a una manía que tenía Nuria Roca.
La tertuliana se defendió argumentando que era un gesto de cortesía, pero no existe necesidad de esperar por la confianza existente entre ellos. Juan del Val y Pablo Motos no estaban de acuerdo con la exposición de Nuria Roca. “No, se llama a la puerta y se espera, a eso se le llama educación”, sentenciaron.
Pablo Motos envía un mensaje a su pareja
Que Juan del Val y Nuria Roca cuenten situaciones del día a día en público es algo común, pero no lo es tanto que así lo haga Pablo Motos.
La situación se dio para que el conductor tomara una actitud parecida y enviara una indirecta más que directa hacia su pareja: “Ojalá esté escuchando esto mi mujer”.
“Ojalá”.
Juan del Val utilizó las palabras de Pablo Motos para continuar con el tema. “Ojalá lo estén escuchando todas las mujeres de España que hacen esto a sus maridos cuando están en el baño tranquilos”, expresó el escritor.
Pablo se animó con la charla y llegó a decir que pondría pestillos en las puertas “para evitar esto”. Se desconoce cuál fue la reacción de Laura Llopis, su pareja, pero lo que está claro es que el mensaje fue directísimo.