Rocío Flores volvió a poner al corriente de su vida a los internautas, motivo por el que, en horas tempranas de la mañana del día viernes, la 'influencer' se presentó en su cuenta personal de Instagram y les detalló actividades que la aguardaban en la jornada del día 17 de marzo.
Así las cosas, la hija de Rocío Carrasco no dudó en aparecer en su perfil de la red de la camarita, donde Rocío Flores se decantó por subir una postal con Manuel Bedmar, con quien compartió tiempo. Lejos de ser del agrado de ambos, debieron tomar coraje y realizar una serie de trámites.
"Mañana de recados", redactó la que fuera colaboradora en la imagen en cuestión. A juzgar por los semblantes de los jóvenes, no tenían entusiasmo por ocupar su tiempo en ello. Sin embargo, más tarde, Rocío Flores sí pudo llevar a cabo una actividad que tanto anhelaba.
"Qué ganas tenía de este tiempo".
Nuevamente, en el apartado de historias, la hija de Antonio David Flores escribió: "Qué ganas tenía de este tiempo". En tanto que se la visualiza al sol y aprovechando del clima y de un momento exclusivo para ella. Sin dudas, después de mucho hacer, un rato para sí misma donde desconecte, se relaje y respire parece ser la respuesta indicada.
Amor por la cocina
Por su parte, Rocío Flores evidenció sus habilidades culinarias, esos que puede haber heredado de su progenitor, quien tenía una sección en YouTube denominada "Cocina con AD". En efecto, la joven preparó una lasaña que tenía un aspecto delicioso y luego compartió la receta con los usuarios.