Ana Boyer y Fernando Verdasco vivencian un gran pasar como pareja. Y es que, a pesar de haber protagonizado algunas polémicas en el último tiempo, la 'socialité' ha tratado de distanciarse del foco mediático en el que se hallaba inmersa con motivo de la partida de su hermana Laura, a quien no le dio el último adiós.
En efecto, la hija de Isabel Preysler busca continuar con su vida y dejar atrás situaciones nada agradables, razón por la que se decantó por celebrar. ¿El motivo? Nada menos que el bautizo de su hijo Mateo, fruto del vínculo de Ana Boyer con el tenista. Por cierto, se trató de un bonito festejo.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, la hermana de Tamara Falcó evidenció parte de la decoración realizada para conmemorar el sacramento que su pequeño ha recibido. En efecto, en el vídeo que dejó Ana Boyer redactó: "Así nos quedó la merienda en el bautizo de Mateo".
La 'socialité' se decantó por compartir los preparativos unas semanas después.
Por cierto, Fernando Verdasco y su esposa llevaron a cabo tal celebración hace casi dos meses, al poco tiempo de que Isabel Preysler finalizara su vínculo con Mario Vargas Llosa. En tanto que la 'socialité' se decantó por compartir los preparativos unas semanas después. Para el evento colocaron una mesa con un arreglo floral, una cantidad significativa de dulces, un pastel de gran tamaño, todo en tonos celestes.
Anfitriones de lujo
Sin dudas, Ana Boyer y su familia vivenciaron una bonita velada en la casa de la "reina de corazones", la cual posee vastas dimensiones. En este día especial para el hijo del deportista, estuvo todo calculado y perfectamente organizado.