Charlene de Mónaco mantiene expectante a todos a raíz de las situaciones que han ocurrido en los últimos días. El aniversario de natalicio del príncipe Alberto fue una de las cuestiones que más ha dado de qué hablar, pues la sudafricana no saludó con dedicatoria a su pareja y no apareció con él desde el balcón del palacio.
Lejos de quedar ahí, los rumores sobre la unión de ambos es una incógnita constante, y es que no hay respuestas certeras sobre su matrimonio. Sin embargo, lo que es conocido por todos es el escaso vínculo que Charlene de Mónaco posee con Carolina, la hermana mayor del soberano.
Cuando la que fuera nadadora retomó su lugar, la hija de Grace Kelly se vio relegada y desapareció de escena.
Por cierto, en tanto la princesa se encontró ingresada en una clínica en Suiza por complicaciones de salud, Carolina de Mónaco tomo relevancia e hizo presencia en reiteradas ocasiones. No obstante, cuando la que fuera nadadora retomó su lugar, la hija de Grace Kelly se vio relegada y desapareció de escena.
Así las cosas, la hermana del príncipe Alberto no asiste a compromisos ni se deja ver de manera pública. Por cierto, Carolina ha quedado opacada por una Charlene de Mónaco imparable, que deslumbra con sus sofisticados atuendos y su estilismo tan característico. Además de sus acciones solidarias que siempre resaltan en ella.
Mirada al frente
Es evidente que muchas cuestiones afectan a la familia monegasca, que, pese a todo ello, enseña su buen semblante. Tal y como sucedió para las 65 primaveras del monarca, que, junto a sus hijos, y saludó a los ciudadanos. Más tarde, concurrieron a un espectáculo en el que Charlene de Mónaco los acompañó.