Susanna Griso ha conseguido un gran reconocimiento dentro del panorama nacional como presentadora. Lleva años en televisión otorgando información a la ciudadanía con una carrera colmada de prestigio y seriedad. Entre los muchos lujos que puede permitirse dentro de este marco, se encuentra el de un domicilio acogedor en el norte de Madrid. A través de sus redes sociales, la periodista ha ido mostrando algunos rincones del espacio que habita.
Después de estar rodeada de los focos y dar la cara frente a todo el país, Susanna Griso encuentra en su casa un remanso de paz que la hace conectarse consigo misma y olvidarse del mundo. El domicilio de la presentadora de Antena 3 se caracteriza por sus colores luminosos, muebles funcionales y su propia personalidad. Cuenta con espacios donde la armonía está presente en cada detalle y un enorme jardín perfecto para respirar aire puro.
El domicilio de Susanna Griso
Susanna Griso ha personalizado su casa al máximo. Uno de los lugares donde encuentra mayor descanso es en su habitación. Allí ha decorado las paredes con papel inspirado en la selva. Otorga un efecto acogedor total que la reencuentra con ella misma.
Tiene en cuenta los pequeños detalles.
Una inspiración total en la naturaleza donde se deja ver que la conductora tiene en cuenta los pequeños detalles de la vida. Posee una cómoda antigua de superficie grabada en tono de manera natural. Brinda equilibrio en el corazón de su residencia.
La cocina también tiene su propio toque. Se encuentra equipada con muebles funcionales donde predominan los tonos neutros y electrodomésticos de acero de gama alta. El espacio de su cocina que más puede presumir Susanna Griso es el suelo, que tiene decorado con azulejos de cerámica hidráulica. Además, la comunicadora tiene un rincón de lectura. ¡Increíble!